Sagas y Trilogías

Sagas y Trilogías



En esta nueva página voy a poner mi muchas de mis sagas y trilogías favoritas que yo he leido y me han parecido geniales, *Esta es mi opinión vosotros podréis tener otra distinta, así que respetar la mia.








1. Ulysses Moore(1-12)





Ulysses Moore es una de las sagas que me provocó esta pasión por la lectura. Es una historia infantil-juvenil cargada de enigmas, misterios, puertas que llevan otros lugares y que contiene sobre todo un gran ambiente de aventuras de piratas. Ulysses Moore hasta el día de hoy es una saga compuesta por quince libros, pero yo en esta página solo hablo del 1 al 12, a partir del nº 13 es otra historia parecida pero con personajes muy distintos que no me llamaron mucho la atención, pero aun así esta saga sin duda os la recomiendo.







2. Los Juegos del Hambre






La gran trilogía que me encantó y me abrió los ojos a las historias distópicas y me ayudó a imaginar como sería el mundo en un futuro. Espero no equivocarme pero en mi opinión esta es una de las mejores trilogías, muy recomendable.




3. Los Libros del Origen


Los Libros del Origen, una trilogía que nunca imaginé que me gustaría tanto, pero al igual que Ulysses Moore,  el primer libro de esta trilogía me impulsó a amar cada día mas a la lectura y a los libros, si queréis  conocer mas a fondo la historia de sus tres protagonistas sin duda deberíais leerla.


*Entradas del blog.


- El Atlas Esmeralda: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2015/10/el-atlas-esmeralda.html

- La Crónica de Fuego: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2015/11/la-cronica-de-fuego.html


- El Oscuro Final: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2015/11/el-oscuro-final.html








4. Fablehaven








Si de verdad os gustan las historias llenas de criaturas mágicas y fantásticas, sin duda esta saga es la vuestra una. Una historia original, llena de aventuras y emociones. Una saga genial que hablaré mas fondo sobre ella en una entrada.












5. Divergente



Divergente, mi segunda distopía y a pesar de que no es como escuché hablar en un principio, algo parecido a Los Juegos del Hambre, en realidad Divergente es totalmente diferente es una historia que también regula una sociedad pero por la personalidad y la manera de ser de cada habitante. Sin duda muy una muy buena historia. *nota: todavía me falta por leer  Cuatro pero lo haré pronto.


*Entradas del blog,

- Divergente: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2015/07/divergente.html

- Insurgente: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2015/10/insurgente.html

- Leal: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2016/01/leal.html
















6. El Ladrón Mago






El Ladrón Mago, una trilogía que te enseña a ver la magia desde otras perspectivas, a simple vista la impresión de este libro es que es algo similar a Harry Potter, pero en cuanto vas leyendo mas te das cuenta de que son sagas muy difetentes, De esta trilogía hablaré mas adelante en una entrada.






*Nota: he leido muchas mas libros y algunas sagas mas pero son demasiadas como para ponerlas todas y por otro lado hay sagas y trilogías que no he llegado a completar por lo tanto no las mencionaré aquí.




Hasta aquí una página mas en el blog, espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Llama entre Cenizas

El Legado de Olkrann 2: El Regreso del Dragón Blanco

Reiniciados